Adjuntamos el programa de actividades que tendrán, lugar este año tan especial. Arrancamos con una exposición de vecinos y vecinas de Oña que hacen el espectáculo. No están todos, pero hemos conseguido reunir a más de 100 personas.

Hemos conservado las fechas habituales de la representación para programar la actividad:

Días  12 y 13: La obra de teatro Entresijos, recrea un ensayo de nuestra representación. El grupo de actores acude al ensayo la víspera del estreno, nervios, emociones…y todo a punto para el estreno. La podremos ver en el Centro Cultural Nazaret. Las entradas se ponen a la venta en la Oficina de Turismo a partir del día 10. 3€

El 13 podremos asistir a  El Carillón El Cronicón de Oña,  en la Plaza del Ayuntamiento ; Un breve y simpático carillón con algunos de los personajes de nuestro espectáculo.

Y el 14 y 15, los actores y actrices  participarán en un desfile por las calles de la  villa para concluir con la escena de la boda en la escalinata de San Salvador. Al finalizar podremos asistir al carillón antes mencionado que se repite estos dos días.

Queremos agradecer una vez más el interés del numeroso público que a los largo de estos 32 años han ido ocupando las localidades. En este año tan especial les recordaremos con afecto y agradecimiento.

Sirvan también estas actividades para rendir homenaje a los vecinos de Oña y todas aquellas instituciones, organismo y empresas que nos han ayudado.