pic

Dirección artística

pic

Perfecto Uriel Moreno

Natural de Torrecilla de Cameros( la Rioja), comenzó sus estudios de teatro y danza en The Rose Bradford College, compaginándolos con una formación en danza contemporánea en la escuela del London Contemporary Dance School “The Place”.

Posteriormente realiza un Master en Pedagogía de la Danza Clásica, en el Ballet de la Ópera Nacional de Varsovia.

Realiza labores de interpretación, dirección escénica y coreografía en Inglaterra, Canada y Venezuela. Ya en España, trabaja técnicas de mimo y pantomima con Julio Castronuovo y expresión corporal con Marta Schinca (Escuela Superior de Arte Dramático y Danza)

Por tres años consecutivos trabaja como ayudante e interprete en los espectáculos de pantomima del maestro Castronuovo organizados en España y Portugal.

Al crearse la Escuela de Teatro de la Comunidad de La Rioja, se traslada a logroño para dirigir el departamento de Movimiento Creativo y Danza. Durante este periodo trabaja con diferentes compañías nacionales e internacionales diseñando movimientos de actores.

Desde el año 2000 forma parte del equipo de dirección y coordinación del espectáculo “Los tres Blasones de España” (Calahorra). Desde el año 2013 es director artística del reino de Nájera, labor que compagina con cursos de teatro y danza por diferentes puntos de la geografía nacional.

En el año 2015, dirige por primera vez El Cronicón de Oña

pic

Iluminación y sonido

AGT

Empresa especializada en iluminación y sonido. su excelente trabajo contribuye a que El Cronicón de Oña sea una de las recreaciones de referencia en el País.